Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

El único medio es vía WhatsApp 915356815 (no tenemos llamadas habilitadas por el momento) de 9 am hasta 6 pm.

¿Puedo asistir directamente al local sin cita?

Debido a la coyuntura, para evitar aglomeraciones, recomendamos gestionar previamente por medio vía WhatsApp 915356815. Asistencia sin cita se encuentra sujeta a disponibilidad de atención.

¿Las extensiones de pestañas dañan mi pestaña natural?

Nuestra técnica de aplicación y calidad de nuestros productos no dañarán la pestaña natural. Para que se pueda mantener la salud de las pestañas naturales debemos siempre dejarnos aconsejar por los técnicos qué medida y diámetro puede aguantar nuestra pestaña natural y no excedernos de lo recomendado. Es imprescindible que las extensiones se coloquen en la pestaña natural de forma independiente, para no alterar el ciclo de vida de las mismas.

¿Cuánto dura las extensiones de pestaña?

Se coloca entre 80 a 120 extensiones por ojo, las pestañas naturales   se van renovando cíclicamente cada 90 días aproximadamente. Cuando la pestaña natural se cae, arrastra con ella la extensión. El tiempo de duración de sus extensiones de pestañas también dependerá de cómo se preocupa por ellas. Es decir, mediante la eliminación de maquillaje correctamente. Sin usar mucha cantidad de rimel, y sin tirar de sus extensiones de pestañas.

 

¿Porqué necesito retoques si duran varias semanas?

Las extensiones de pestañas se caen con el ciclo natural de las pestañas – que es de 6-8 semanas. Cada día perdemos entre 3 y 5 pestañas. Por esa razón se recomienda hacerse el retoque cada cierto tiempo, puede ser a la 1.ª semana, 2.ª semana o 3.ª semana  dependiendo del  estilo que se haya elegido. Después de aproximadamente 2 semanas comenzarás a ver pequeños espacios en las que las antiguas pestañas han caído. Las nuevas están próximas a crecer. Por lo que este momento es un buen momento para retocar, así tus pestañas siempre se verán bien y rellenas.